TEEX se ha comprometido a promover la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados de la agencia y sus familias así como de nuestros socios y clientes. A medida que seguimos enfrentando los retos que se nos han presentado, hemos establecido los siguientes procedimientos que tendrán vigencia hasta nuevo aviso:

Requisitos para Distanciamiento Social

  • Todas las instalaciones de TEEX cumplen con las directivas vigentes de la CDC en cuanto al distanciamiento social que recomiendan mantener una distancia de por lo menos seis (6) pies entre una persona y otra. Se han tomado las siguientes medidas para facilitar este proceso en las instalaciones de TEEX: 
  • En nuestras instalaciones, todos los espacios donde se realizan juntas o cursos de capacitación se han configurado para un cupo máximo conforme a los requisitos actuales que rigen el distanciamiento social. 
  • Se han colocado anuncios sobre el distanciamiento social en áreas comunes, salas de reuniones y demás lugares.  

Para limitar el acceso a las instalaciones se ha designado una sola entrada desde la zona de estacionamiento.

Revisión de la salud 

  • Los empleados, participantes y visitantes deben someterse a una revisión de la salud antes de poder entrar en las instalaciones de TEEX. 
  • Los que no aprueban la revisión tendrán que esperar diez minutos y volver a someterse a la revisión para garantizar el resultado. En caso de sacar el mismo resultado al segundo intento, la persona deberá esperar otros diez minutos y repetir la revisión. Los que no logren sacar el resultado deseado tres veces seguidas no podrán entrar en las instalaciones de TEEX durante 14 días o hasta que reciban un resultado negativo por COVID-19 o presenten un documento escrito de un médico declarando que los resultados no tenían nada que ver con COVID-19.  

Medidas de protección mejoradas para empleados, contratistas, participantes y visitantes. 

  • Todos deben usar protección facial (tapaboca, mascarilla, barbijo) en las instalaciones de TEEX en las siguientes áreas:
    • Áreas públicas interiores (incluso estando solo). También hay que usar mascarilla en todas las oficinas, vestíbulos, baños, aulas, espacios comunes, pasillos, salas de conferencia y lugares de descanso que no sean privados. Se incluyen oficinas compartidas por más de una (1) persona.  
    • Espacios exteriores donde sea difícil mantener constantemente una distancia de seis (6) pies. 
    • Se han designado algunos salones para comer donde “la protección facial es opcional”. Pero hay que mantener la distancia social en estos espacios que permiten un cupo máximo.  

Limpieza de instalaciones de TEEX  

Las aulas y áreas comunes se desinfectan de manera regular para reducir la posibilidad de propagación de COVID-19.  

  • Todas las áreas comunes se desinfectan tres (3) veces por día.
  • Hay toallitas desinfectantes disponibles para los participantes que quieran limpiar sus propios espacios.

La salud de empleados, contratistas, participantes y visitantes 

Los empleados, contratistas, participantes o visitantes que experimenten cualquier síntoma de COVID-19 antes o después de pasar por la estación de revisión de la salud deberán retirarse inmediatamente de la instalación TEEX. 

Servicio de alimentación 

Hasta nuevo aviso, TEEX no ofrecerá servicio de bebidas para participantes menos en situaciones donde la seguridad sea un factor para considerar. En tales situaciones, habrá que tomar las medidas adicionales necesarias para garantizar el distanciamiento social y las condiciones sanitarias.   

El servicio de alimentos seguirá siendo a discreción de las compañías u organizaciones externas. Pero cualquier servicio proporcionado en instalaciones de TEEX deberá cumplir con las directivas vigentes respecto al distanciamiento social.  

Excellent course for patrol crime scene or anyone who will be documenting evidence for any court purpose or case.

— Forensic Photography 1
Back to top